Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

La Abuela de Dragones también se apunta a los Requetemartes


Se llama Guadalupe, pero todos la conocemos como la Abuela de Dragones. Si viste las últimas temporadas de Juego de Tronos, seguro que tú también llegabas a YouTube para ver qué opinaba esta experta seriéfila sobre el último capítulo.

Seguro que tú también llamaste a Bran "el de los ojos vueltos" o dijiste que el caballero Jamie Lannister es "el de la mano cortá". Sus peculiares definiciones la catapultaron al éxito, que ahora continúa comentando series como La Casa de Papel.

Pero Guadalupe no solo se atreve a opinar sobre las series de moda. Ahora ha lanzado un vídeo en el que habla de los peinados de las celebrities que van a Marco Aldany e incluso descubre alguno de los secretos de su característico peinado.

Y como Guadalupe quiere que todos tengamos un pelo fuerte y sano este otoño, nos invita a apuntarnos todos al próximo Requetemartes, en el que Yoigo regala... ¡20.000 tratamientos capilares anticaída en cualquier salón de Marco Aldany!

¿Qué? ¿No sabes lo que son los Requetemartes? ¿Y tampoco tienes idea de lo que es un tratamiento capilar? No te preocupes, vamos por partes:

Si eres de Yoigo seguro que sabes que, en los Requetemartes, regalamos a toooodos los usuarios de Yoigo cosas porque sí, por vuestra cara bonita: pizza, gasolina, súper gafas de sol... ¡Todo por y para vosotros!

Pues este mes, gracias a la cadena de peluquerías Marco Aldany, podrás tener gratis un tratamiento capilar en los salones adheridos a la promoción.

Cuando empiezan a caer las hojas, a veces también se cae el pelo. Por eso, el tratamiento anticaída es uno de los más apreciados en esta época del año y vale para hombres y mujeres de todas las edades.

El tratamiento consiste en un lavado con masaje vigorizante para la estimulación del riego sanguíneo capilar y aplicación de suero fortificante en la base de la raíz del cabello. ¡Casi nada!

Así que haz como la Abuela de Dragones y consigue gratis este martes tu tratamiento. ¡Rápido, que vuelan!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS