Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > ¡A lo Yoigo!

Internet, gracias por existir: estas son las ofertas exclusivas online de Yoigo

2 min

¿Imaginas todo lo que nos perderíamos sin conexión a Internet? Partidas, compras, series... ¡y las ofertas de Yoigo!


Nos hemos parado a pensar en lo que no podríamos hacer sin Internet, y desde entonces no pasa un día en el que no le demos las gracias por entretenernos, por darnos todas las respuestas y por permitirnos ofrecer ofertas exclusivas en los mejores terminales. Alucina, esto es todo lo que nos perderíamos en una isla desierta sin Wifi.

Restregarle tus victorias a medio mundo

Ya sea al ajedrez o al Fortnite, Internet nos ha dado el placer de poder ganarle partidas no solo a tus amigos, sino a gente de cualquier continente. Encima, jugar online tiene la ventaja de poder escribirte con tu contrincante y restregarle cada victoria sin el riesgo de recibir una colleja.

Para ello, nada mejor que hacerlo desde un Huawei P20 Pro por solo 8 euros al mes, que con su batería de 4.00 mAh y un procesador de ocho núcleos podrás disfrutar de tus triunfos sin miedo a los cortes.

Ofertas Huawei P20 Pro

Tener el móvil libre de dramas

¿Imaginas no poder guardar un pedazo de vídeo de la boda de tu mejor amigo porque tienes la memoria del móvil a tope de The Walking Dead? Eso sí que sería un drama apocalíptico.

Por suerte, las maravillas del universo online nos permiten disfrutar de las series de Sky en streaming sin tocarle ni un mega a tu memoria interna. Tú tan solo tendrás que preocuparte de tener una pantalla de móvil grande, como la de 6,2 pulgadas del Samsung Galaxy S9+, que ahora puede ser tuyo por 20 euritos al mes.

Ofertas Galaxy S9

Ser un sabelotodo

¿Cómo sería pensar en cuál es la capital de Islandia y no poder saberlo al instante gracias a la Wikipedia? ¿Tendríamos que volver a usar esas míticas enciclopedias de 5 kilos que también te servían como mancuernas de gimnasio?

Tranquilo, que ahora podrás llevarte gratis un Galaxy J7 o un Huawei Y7 de gratis, para que puedas abusar de Google todo lo que quieras. Y es que el saber ni ocupa lugar, ni te cuesta un duro.

Ofertas Huawei Samsung

Tener un ligue en cada puerto USB

Imagina lo que supondría tener una relación a distancia sin poder veros la sonrisa de tontorrones cuando hacéis una videollamada, ni mandaros emojis ñoños por Whatsapp.

Por eso te aconsejamos el Huawei P20 Lite por tan solo un billetito de 5 euros al mes, ya que con su cámara frontal de 16 MP podrás ver a tu pichoncito del alma con todo lujo de detalles.

Ofertas Huawei P20 Lite

Descubrir temazos en el metro

Escuchar una sugerencia de Spotify y descubrir de repente a tu banda favorita es una de las maravillas del siglo XXI. Porque sí, antes uno tenía que fiarse de los gustos de los amigos y todos esos temas que nos da vergüencita reconocer que escuchamos, se quedaban en el tintero.

Pero no se puede estar a la última en tendencias musicales sin un móvil a la altura, por eso te proponemos este pedazo de iPhone XS Max por 38 euros al mes, sólo en Internet. Escándalo, es un escándalo.

Ofertas iPhone X

Como ves, el mundo sin poder viajar por el ciberespacio, sería mucho menos mundo. Así que disfruta de todas las posibilidades que te ofrecen nuestro amigo Internet: juega, conecta, diviértete y aprovecha las ofertas exclusivas online de Yoigo, que nunca se sabe cuando puede llegar un apocalipsis zombie y dejarnos sin conexión.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!