Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Gana una PS5 en el mega sorteo de Yoigo: 2021 sí que va a ser tu año

8 min

Comienza el año con los mejores regalos: PlayStation 5 para entrar en la nueva generación, Nintendo Switch para jugar en cualquier lado y los mejores teléfonos de TCL, Samsung y OPPO


Gana una PS5 y los mejores móviles de TCL, Samsung y OPPO, además de un montón de premios como la Nintendo Switch, Nintendo Stwich Lite, Xbox One S y muchos regalos más en el mega sorteo de Yoigo: 2021 sí que va a ser tu año.

Tenemos 21 premios para 21 ganadores porque 2021 entra por la puerta grande con una vacuna... contra el aburrimiento: estos regalazos.

Y es que estamos terminando un año complicado, en el que muchos no podremos vivir la Navidad juntos, pero gracias a la tecnología la vamos a poder pasar más conectados que nunca. Aprovechémonos de ello y que el ánimo no decaiga, sin perder la ilusión por que vendrán tiempos mucho mejores, ni borrar de nuestra mente los mejores propósitos para 2021.

Os presentamos nuestro megasorteo con las mejores consolas y teléfonos, así 2021 sí que va ser tu año:

¿Darías un año entero por vivir otra fiesta de navidad ahora mismo?

Por cierto, aprovechamos el momento fiesta por videollamada de David Moreno junto a nuestros colaboradores más queridos, para recordarte que este año lo importante es mantenernos unidos y sanos.

Renunciar a las reuniones de Nochebuena y Nochevieja, si es para cuidarnos entre todos, merece la pena. Ya habrá tiempo de celebrar por todo lo alto, con todos los abrazos que nos debemos.

Participa en nuestro megasorteo y gana una PS5

Desde el 18 de diciembre de 2020 a las 00:00 (hora peninsular española) hasta el 08 de enero de 2021 a las 23:59, puedes participar en este mega sorteo de 21 regalazos para empezar 2021 por todo lo alto. ¡Corre la voz, que son muchos regalos y la felicidad hay que vivirla y compartirla!

PlayStation 5, entra de lleno en la nueva generación

ps5-featured

Una PlayStation 5 es claramente el premio estrella de cualquier sorteo tecnológico que te vayas a encontrar sobre la faz de la tierra. ¿Quién no quiere una? La realidad es que comprar la PS5 en España, o en cualquier otro país, se está poniendo complicado dado la alta demanda que existe.

Tranquilos, os queda una gran oportunidad para conseguirla, aquí tenéis muy calentito el sorteo de una PS5 en España. Ya sabéis que la consola es bastante complicada de encontrar, así que aunque será totalmente vuestra, la entrega estará sujeta a disponibilidad.

Sony nos abre con ella la puerta a la nueva generación de los videojuegos que se ha inaugurado hace escasamente unas semanas, tenéis todo lo que queráis conocer sobre ella en nuestro artículo de presentación.

Artillería TCL: TCL 10L, TCL 10 5G y TCL PLEX, ¡de regalo!

tcl

Si lo que necesitas es renovar el teléfono, no sabes qué smartphone comprar y tienes mucho interés en los mejores móviles chinos, a continuación tienes tres opciones fantásticas que entran en nuestro nutrido sorteo navideño:

Sorteamos dos TCL 10L

¿Qué tal un TCL 10L? Mejor que sean dos, que son los que sorteamos para descubriros un teléfono fantástico en prestaciones, con 6GB de RAM, hardware Qualcomm y una pantalla NXTVISION de 6,43 pulgadas. Tenemos análisis.

Gánate el TCL Plex y exprímelo jugando

¿Y qué te parecería recibir un TCL Plex? Uno de los mejores teléfonos en la gama media, que destaca en tres pilares fundamentales: una pantalla estupenda de 6,53 pulgadas, rendimiento positivo en juegos, y batería para más de un día. Conócelo a fondo en nuestro análisis.

Snapdragon 765G en el TCL 10 5G

Bicharraco donde los haya con el TCL 10 5G seguro que cumples con todas tus necesidades, principalmente por ser un teléfono que engancha con las redes 5G gracias a su moderno hardware Snapdragon 765G. Llegará al ganador en un precioso color azul.

Samsung se consagra con la conectividad 5G

samsung (1)

Imposible montar el mejor sorteo navideño de 2020 sin que nuestros compañeros de Samsung no estuvieran por aquí, con un par de teléfonos móviles, los mejores productos que saben hacer en la casa coreana. Y lo más importante, ambos conectan con las redes 5G:

Samsung Galaxy 20FE 5G Fan Edition triple cámara

También conocido como Fan Edition, el Samsung Galaxy 20 FE 5G es una edición muy especial de los Galaxy de gama alta que se presenta como el salto ideal a la conectividad 5G, con un diseño muy atractivo, mejor rendimiento para jugar gracias al Snapdragon 865 y una pantalla capaz de refrescar la imagen a 120Hz. Ojo a la configuración de triple cámara, al nivel de las mejores.

Galaxy A42 5G: apuesta de Samsung por el teletrabajo

Funcional, bonito, puntero al incorporar la conectividad 5G y con un precio más que sensato. Con el Samsung Galaxy A42 5G nos convencemos de las atractivas opciones que hay en el segmento de teléfonos por debajo de los 400 euros. Un teléfono al que no le podemos poner pegas en ningún sentido, que puedes conocer mejor en nuestro artículo de presentación.

Un móvil Oppo y muchos premios más para que 2021 sea tu año

Si no habías tenido suficiente con la mejor consola que te puedes encontrar ahora mismo en el mercado, tampoco te han colmado los mejores teléfonos de TCL y Samsung, aquí tienes una poderosa traca final para completar esos 21 gadgets y accesorios, para que empieces fuerte el 2021.

OPPO Reno 4 Pro, para alucinar con la carga rápida

La gama media más premium que te puedes encontrar la tenemos en este OPPO Reno 4 Pro, un teléfono al que no le falta la conectividad 5G, tampoco una carga rápida de 65W sin comparación en el mercado.

Un terminal ideal para jugar gracias a su procesador Snapdragon 765G y sus 12GB de RAM. También para hacer fotografías con su triple cámara de 48 megapíxeles. Si queréis ampliar información os invitamos a ver nuestro artículo de presentación.

oppo

Nintendo Switch, Switch Lite y 3 tarjetas de Nintendo eShop

Mientras las nuevas consolas llegan al mercado, Nintendo Switch sigue siendo la opción más vendida, deseada por muchos. El sistema híbrido de Nintendo ha sabido calar en aquellos que quieren jugar de forma portátil sin tener que vivir una experiencia demasiado reducida en calidad.

En nuestro sorteo tendrás acceso a uno de cada modelo disponibles: Switch para poder jugar en la tele y Lite para un juego exclusivamente portátil. No solo eso, también podrás hacerte con 3 tarjetas para compras en Nintendo eShop, valoradas en 25 euros cada una.

Xbox One S, también un mando

Las consolas de generación actual tienen mucha vida por delante, especialmente en el caso de Xbox que cuenta con el sistema GamePass que ofrece un servicio de acceso a multitud de juegos por un pago mensual, al más puro estilo Netflix.

Sorteamos una preciosa Xbox One S, que es una consola ideal para acceder a la plataforma de Microsoft. Otro premio que te puede interesar si tienes Xbox es un mando de control, para muchos la mejor opción del mercado, que también puedes usar en PC.

PS4 y 3 tarjetas de suscripción

La ganadora de la anterior generación de consolas, con el catálogo más impresionante que te puedes encontrar, y todavía por agrandar en al menos un año. Sorteamos una PS4, que creemos que necesita poca introducción más.

Sí queremos que sepan todos aquellos usuarios de las plataformas de Sony, que también sorteamos tres suscripciones a PlayStation Plus.

Samsung Galaxy S10 y S10+

Un teléfono de cada, los dos exponentes de gama alta del año pasado de Samsung, que a día de hoy siguen estando plenamente vigentes en tecnología y diseño. Más información sobre ellos en nuestro artículo de presentación.

¿No os parecen suficientes regalos? Comparte este artículo, haz que todos tus familiares, amigos y conocidos participen, que igual nos venimos arriba y nos sacamos de la manga algunos premios más...

Dicho esto, sólo nos queda daros las gracias por seguir Bloygo y añadir un fuerte y sincero...

Bye, bye, 2020, no te vamos a echar de menos... Y tú, 2021, no nos sorprendas, sólo compórtate.

Actualización enero de 2021 - Listado de ganadores del sorteo

Aquí iremos publicando los nombres de los ganadores del sorteo. Ten en cuenta que para que un ganador sea válido, deberá cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser mayor de 18 años y residente en territorio español.
  • Contestar al email de notificación dentro de las 72 horas siguientes a su envío, añadiendo todos los datos solicitados para hacer efectiva la entrega del premio.

Por lo tanto, si tu nombre aparece en esta lista, es porque has cumplido con estas condiciones y ahora solo tienes que esperar que el mensajero llame a tu puerta para entregarte el premio.

Esta lista se irá incrementando, ya que algunos ganadores no han sido válidos y nos encontramos en la fase de contactar a los ganadores suplentes.

21 premios para un 2021 por todo lo alto

  1. Ganadora PS5 - Patricia de Mira.
  2. Ganadores TCL 10 L - Patricia Pérez Ruano.
  3. Ganador TCL 10 L - Abdellah El Amari.
  4. Ganador Samsung S20 FE 5G - Jesús Río.
  5. Ganador Samsung A42 - Francisco José Prieto.
  6. Ganadora Samsung Galaxy S10 - Mercedes Sierra Sánchez.
  7. Ganador Samsung Galaxy S10 - Mauricio Torres Pérez.
  8. Ganador OPPO Reno 4 Pro - Aitor Jesús Pérez García.
  9. Ganador Nintendo Switch - Miguel Luis Carmona.
  10. Ganador Nintendo Switch Lite - Ismael Córdoba García.
  11. Ganador XBOX One S - Evgeny Moryatov Yakimycheva.
  12. Ganador PS4 - Pablo Barbecho.
  13. Ganador Mando XBOX - TBC
  14. Ganador TCL 10 5G - TBC
  15. Ganador TCL Plex - TBC
  16. Ganador Card Nintendo e-shop - TBC
  17. Ganador Card Nintendo e-shop - TBC
  18. Ganador Card Nintendo e-shop - TBC
  19. Ganador Suscripción PlayStation - TBC
  20. Ganador Suscripción PlayStation - TBC
  21. Ganador Suscripción PlayStation TBC

Por cierto, 2021 va a ser nuestro año, pero eso no quita que haya empezado fuertecito. Así que os pedimos un poco de paciencia con los envíos, ya que las restricciones de movilidad por motivos sanitarios y meteorológicos están ocasionando que los tiempos de entrega se vean incrementados.

SUSCRÍBETE Y GANA PREMIOS

LO + TOP

RELACIONADOS