Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > ¡A lo Yoigo!

Fortnitero, si tienes un móvil Android, estás de suerte

1 min

Tras la exclusiva del Galaxy Note 9, Fortnite por fin llegará a hasta 40 móviles Android. ¿Quieres saber cuáles? ¡Pues sigue leyendo!


Ha llegado el momento. ¡Por fin podrás viciarte al Fornite desde tu móvil si tienes un Android! Eso sí, primero le tocará el turno al nuevo Samsung Galaxy Note 9, que lo tendrá en exclusiva unos 30 días. Y, tras la espera, se lanzará en unos 40 terminales. Estos son algunos de los que puedes conseguir en Yoigo.

Sony Xperia XZ

Darlo todo para ser el único superviviente en pie desde la piscina es una gozada, y si lo puedes hacer con un móvil Sony resistente al agua de gratis, ya puedes sentirte el verdadero ganador de la partida.

Sony Xperia

Huawei P8 Lite

También puedes confiar en Huawei para que te ayude a recorrer la famosa isla en busca de provisiones. Una alianza que con sus ocho núcleos no te dejará tirado, y además te costará 0 paVos.

Huawei

LG G6

¿Qué te parece si, en lugar de gastarte 6 euros al mes en comprar skins, los dedicas a renovar tu móvil para jugar al Fornite desde donde quieras? Piensa que no te dan ventaja, mientras que los 4GB de RAM y la batería de este LG sí podrían dártela.

LG

Motorola Moto Z2

Los creadores del primer móvil tampoco te dejarán tirado, y es que ir a la isla de Fortnite en tu Moto Z2 suena a muy buen plan. Por 8 euros al mes te aseguras un móvil de 4GB de RAM y ocho núcleos, superviviente entre más de 100 y resistente a los cortes. ¡Una apuesta ganadora!

Motorola

Samsung Galaxy S8

Puedes comprarte el Note 9 y ser de los primeros suertudos en tener Fortnite en Android, pero si lo prefieres también tienes un señor teléfono como el S8, con una oferta exclusiva online de solo 8 euritos al mes. Decidas lo que decidas y hagas lo que hagas en la partida, te aseguramos que serás la envidia de tu squad.

Samsung

Si tienes uno de los móviles Android que hemos nombrado, o uno de la lista que te dejamos aquí abajo, tan solo tendrás que esperar un poco más para llevar el vicio en el bolsillo. Y, si no los tienes, tranquilo, que también estará disponible vía APK, aunque quizá sea un buen momento para marcarte un Renuevo y estar preparado para dar guerra.

Lista Móviles

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!