Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¿Extraterrestres como vecinos? El nuevo spot de Yoigo es el culpable


Es una de las grandes preguntas: ¿hay vida ahí afuera? Y si es así, ¿habrán descubierto el teléfono? ¿Tendrán apps? ¿Les llegará la fibra a casa?

En Yoigo ofrecemos uno de los mejores servicios de toda la galaxia: un poquito de amor, fibra para que tengas Wi-Fi en cada rincón de tu casa, la oportunidad de poder disfrutar de Sky por la cara y, cómo no, gigas infinitos como para parar un tren intergaláctico y retransmitir la hazaña por IGTV. Pero claro, eso tiene sus consecuencias. Entre ellas, que desde el espacio exterior lleguen unos extraterrestres por error y, tras ver lo bien montado que lo tenemos aquí con Yoigo, se acaben quedando. ¿Qué, no nos crees? ¡Aquí tienes la prueba!

Qué, ¿cómo te quedas? Tranquilo, que estos extraterrestres lo único que quieren aniquilar son sus ganas de ver series y navegar a la velocidad de la luz. Por suerte, con la Tarifa Gigas Infinitos eso no será un problema, otra cosa ya es donde vamos a meterlos. ¿Alguien tiene una habitación libre? De parte de todos los terrícolas, ¡bienvenidos amigos, que aquí hay Yoigo para todos!

Y ahora en Instagram Stories

¿Te has enamorado de estos simpáticos visitantes? ¡Normal! Si es que son tan curiosos, tan techies, tan achuchables, tan de otro mundo... No le des más vueltas y súmate a la extraterrestremanía o como lo quieras llamar: desde ahora, podrás añadir extraterrestres a tus Instagram Stories... Blanca Suárez ya lo ha hecho y tú, ¿a qué esperas?

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS