Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Yoigo llega a más lugares cada día: comprueba tu cobertura de fibra y móvil

3 min

Ampliamos cobertura con nueva infraestructura en siete zonas importantes de la geografía española, consúltalo en tu tienda


Si hay algo importante para tener contento a un cliente de telefonía e Internet, y conseguir que la familia crezca, es sin duda poder contar con la mejor cobertura, tanto en calidad de conexión como en extensión a lo largo del territorio español. Teniendo en cuenta que en la oferta es cada vez es más difícil diferenciar entre fibra y móvil, tenemos que ser exigentes con las dos opciones.

Yoigo dispone de una cobertura propia en el 85% de la población, y el esfuerzo está en seguir creciendo. Traemos buenas noticias al respecto ya que la cobertura convergente de Yoigo crece de forma importante en siete zonas de nuestra geografía: Cáceres, A Coruña, Madrid, Girona, Valencia, Cuenca y Ciudad Real.

Reforzar la cobertura propia garantiza que en cualquier lugar del territorio el cliente esté satisfecho, evitando el salto constante entre redes, que puede acabar afectando a la duración de la batería y la estabilidad de la conexión. Además, cuanto más espectro y ancho de banda, mayor posibilidad de ofrecer mejor servicio a más gente, sin saturar la red.

Si tenéis curiosidad por conocer con más detalle el despliegue de la nueva cobertura, os invitamos a consultar en persona en una serie de tiendas de ciudades en esas zonas, os las listamos con más detalle al final de este artículo. En alguna te podrás llevar alguna sorpresa.

¿Mi cobertura móvil con Yoigo?

mapa

Al margen de la mejora de cobertura en los puntos descritos, tenemos que saber que Yoigo cubre actualmente al 98% de la población. Voz y datos con la mayor velocidad real posible - 4G+ de Yoigo -, el paso intermedio hacia la próxima generación de comunicaciones, el 5G.

Contamos con una red propia que cubra tanto las grandes poblaciones como los núcleos urbanos de nuestro territorio. En el caso de estar en una zona donde no se llega de forma directa, Yoigo establece acuerdos con otros operadores para que nunca falle el servicio.

¿Necesitas información sobre nuevas tarifas?¿Quieres consultar la cobertura móvil que realmente tienes? Consulta nuestro mapa.

La mejor oferta en fibra

yoigos

Yoigo cuenta con una red propia de Internet que no para de crecer, se cuentan 18 millones de conexiones basadas en ADSl y más de 10 millones con servicio de Fibra. Si quieres conocer cómo es la cobertura en tu domicilio o en una dirección concreta, utiliza nuestra herramienta.

Os recordamos que contratar los combinados de Internet con Yoigo no implica realizar un gasto por la instalación, que siempre corre a cargo de la compañía. Se ofrece además un router de última generación, con doble banda, para poder exprimir las máximas velocidades que se ofertan.

Y el mejor rendimiento del mercado

nperf

No lo decimos nosotros, echa un vistazo a las prestigiosas pruebas de velocidad de nPerf para conocer cuál es la mejor red de fibra. La red de fibra del Grupo MÁSMÓVIL, con Yoigo a la cabeza, lidera la velocidad de la fibra en España por tercer año consecutivo.

Se realizaron más de 2,1 millones de tests de velocidad en redes instaladas en hogares, en esas pruebas el 20% correspondían con conexiones del grupo Yoigo. En los resultados destacamos que las redes fijas del grupo se conseguía un 38% más de velocidad en descargas y un 58% más en subida, cifras claramente por encima de la media de este sector.

La cobertura de Yoigo que beneficia a todos

marcas

La cobertura Yoigo también proporciona red a otros operadores de telefonía, como ocurre con las principales operadoras del mercado con infraestructura propia. Nombres como MásMóvil, Pepephone, Llamaya, Netllar, embou, mobilfree o Jiayumobile, podrán beneficiarse de las nuevas zonas de cobertura.

Consulta tu cobertura y te invitamos a desayunar

tabla

Sólo este martes, 3 de marzo, ven a nuestra tienda en Navalmoral de La Mata, Cáceres. En la Calle Urbano González Serrano, 6. Consulta tu cobertura y te invitamos a un desayuno. Eso sí, date prisa porque será solo de 10h a 14h y a los primeros 50 en llegar.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!