Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Convierte a tu teléfono en inmortal con el seguro de móviles de Yoigo

5 min

Un sinfín de ventajas, nosotros te cubrimos ante robos, accidentes, averías, incluso llamadas no autorizadas


¿Quién no ha tenido miedo al estrenar teléfono a una posible caída o a un robo? Asegurar un teléfono móvil siempre es buena idea, y aunque pensemos que es una opción relacionada con dispositivos con un coste muy alto, os vamos a demostrar que existe un seguro para cada caso.

El seguro para móviles de Yoigo es para todos, no importa que presumas de la precisión de un cirujano o tengas manos de mantequilla, si te quieres quedar muy tranquilo, nosotros vamos a cubrirte las espaldas.

banner

Es cierto que el coste de un dispositivo nuevo puede ser alto, pero mayor es el valor que tienen las vivencias y contactos que vamos a acumular en su interior. El nuevo seguro de móviles de Yoigo es la opción más completa para proteger tu smartphone de casi todo lo que le pueda pasar:

¿Qué cubre el nuevo seguro para móviles de Yoigo?

Para conseguir que los próximos años de vida del teléfono esté lo más protegido posible, vas a tener que hacer una excursión a tu Tienda Yoigo, contratarlo en la compra online o llamar al 900 622 410.

Tenemos que saber que el seguro se realiza en los días posteriores a la compra del teléfono móvil, no es posible realizarlo con teléfonos antiguos. Las coberturas son las siguientes:

cob

Tranquilo ante los robos

Robos, hurtos o atracos son situaciones que vamos a tener cubiertas. En Yoigo reemplazamos móviles robados o perdidos en atracos por otros de características similares, además de sustituir la tarjeta SIM correspondiente. En el caso de móviles hurtados que superen los 400 euros también están cubiertos.

Si tienes un accidente

Multitud de situaciones peligrosas a las que se exponen nuestros queridos móviles a diario: la pantalla rota es la principal causa de baja, pero también hay exposiciones al agua y otras piezas estropeadas.

Tranquilo, la reparación está cubierta, incluyendo los costes de piezas, manos de obra y gastos de envío. Cabe la posibilidad de que el teléfono no pueda ser reparado, o que el coste sea tan alto que no merezca la pena, por lo que se ofrecerá un terminal de similares características.

photo-1583413230419-11fff3f13086

Averías en el teléfono

Posiblemente lo hayáis vivido alguna vez: el móvil deja de funcionar y no sabemos qué hacer. Desgraciadamente no hay móviles libres de averías y nosotros vamos a cubrirlas durante el periodo que dure la póliza.

Se cubrirán además todas las averías que el fabricante del teléfono no contemple, iremos más allá de los típicos defectos de fabricación. Como ocurre con los robos, nos encargamos de los envíos y todos los gastos que generen las reparaciones. Si el valor es muy alto te ofreceremos un teléfono similar.

Llamadas fraudulentas

Imagina que te roban el teléfono y te llega una factura desorbitada, con llamadas a números de pago o países a los que no habrías llamado en la vida. Son consideradas llamadas fraudulentas o no autorizadas, que serán cubiertas por la póliza por un valor de hasta 2.000 euros en el año.

Esas llamadas han debido ser realizadas en un plazo de hasta 72 horas anteriores a la llamada que se haga al operador de red para bloquear la línea y la denuncia a la policía.

Reparando un teléfono

photo-1576613109753-27804de2cba8

Debemos conocer que las reparaciones se realizarán en servicios técnicos oficiales o servicios técnicos no oficiales seleccionados. En el caso de una avería donde el fabricante indicará que el terminal ha sido manipulado por un servicio técnico no oficial, nos hacemos cargo de la reparación hasta cubrir el periodo de garantía legal.

¿Necesitas un móvil de sustitución?

Cuando nos llevamos el móvil siniestrado, si lo solicitas, te vamos a entregar un terminal de cortesía para que no te quedes sin teléfono mientras se realiza la reparación. Para hacer uso de este servicio debemos dejar una fianza de 100 euros, que será devuelta al entregar el teléfono, y una cuota de 20 euros.

Duración del seguro

El seguro para móviles de Yoigo tiene una duración de un año desde la fecha de compra del terminal, siendo prorrogable de forma automática por un año más, si no quieres que sea así hay que avisar a la compañía Caser con un mes de antelación.

¿Y si me voy de Yoigo? Tranquilo, la póliza sigue en funcionamiento si estás dentro del año de su duración, por lo que seguirás estando cubierto. En caso de devolución del teléfono dentro de los 15 días siguientes a su compra, la póliza quedará cancelada.

¿Cuánto nos cuesta el seguro?

telefonos

Un sinfín de ventajas y coberturas que se resuelven con un pago mensual en un contrato anual. El precio va a depender del valor del teléfono, se mueve entre 3 y 15 euros.

A continuación os dejamos con la tabla completa de precios y tres ejemplos de teléfonos muy interesantes, contratados con nuestra Fibra y la tarifa Sinfín Infinitos:

  • Xiaomi Redmi 9 64GB. El teléfono nos saldría gratis (su precio es de 169 euros) y el seguro tendría una cuota de 5 euros mensuales.
  • Huawei P30 Lite. El teléfono nos saldría gratis (su precio es de 199 euros) y el seguro tendría una cuota de 5 euros mensuales.
  • OPPO A5. El teléfono nos saldría gratis (su precio es de 149 euros) y el seguro tendría una cuota de 5 euros mensuales.

VALOR DEL MÓVIL

FRANQUICIA

CUOTA MENSUAL

0- 85 euros

10 euros

3 euros/mes

85-260 euros

30 euros

5 euros/mes

260-310 euros

35 euros

6 euros/mes

310-400 euros

40 euros

7 euros/mes

400-570 euros

50 euros

8 euros/mes

570-740 euros

60 euros

9 euros/mes

740-790 euros

65 euros

11 euros/mes

790-980 euros

70 euros

12 euros/mes

980-1.400 euros

80 euros

13 euros/mes

1.400-1.650 euros

95 euros

15 euros/mes

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!