Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > ¡A lo Yoigo!

Fíjate en estas características de los smartphone gama alta para invertir bien tu dinero

4 min

Te contamos las características que has de tener en cuenta para escoger tu próximo smartphone


Hay cosas complicadas en esta vida y luego está elegir un nuevo smartphone. Y aún más si estás dispuesto a vaciar tus arcas en un gama alta capaz de dar envidia hasta al Sultán de Brunei. Es un poco como elegir pareja (aunque puede que tu smartphone dure incluso más): hay tantas cosas en las que fijarse, que no debes pasar ninguna por alto. Por eso, vamos a reseñar las 5 características que siempre hay que tener en cuenta y, de paso, te recomendamos el que, a nuestro parecer, es el mejor terminal en cada una de ellas.

Abróchate el cinturón y prepárate para ver nuestra selección, tan emocionante como pasearte con un extraterrestre en un coche de choque.

Cámara a la altura

Si vas a dar el paso de hacerte con un nuevo smartphone, su cámara debería poder, como mínimo, rodar la nueva entrega de Star Wars. Pues bien, tu opción debería ser el Huawei P20 Pro. Créenos, habrá un antes y un después en la fotografía móvil tras este teléfono.

Huawei P20 Pro

Triple cámara trasera de 40+24+8 Megapíxeles, y delantera de 24. Tus fotos y vídeos serán más reales que la propia realidad y la falta de luz no volverá a ser un problema, ya que es el teléfono con mayor apertura de diafragma del mercado. Un espectáculo, vaya.

Camara Huawei P20 Pro

Imagen tomada con un Huawei P20 Pro.

Diseño y calidad

Hablar de terminales de gama alta y calidad es fácil. Es como la hamburguesa y las patatas fritas: siempre van juntas. En todo caso, hay que fijarse en que los materiales luzcan bien, que no se arañen ni se rompan fácilmente y, sobre todo, que te proporcionen una experiencia de usuario agradable, como petar plástico de burbujas… que dé gustito, vamos.

iPhone 8 Plus

Apple, como siempre, lleva la delantera en esto del diseño de terminales y, en este caso, recomendamos el IPhone 8Plus. Tiene el vidrio más resistente utilizado hasta ahora en un smartphone y sus marcos están fabricados con el mismo aluminio que se utiliza en la ingeniería aeroespacial. Vamos, que Elon Musk debe estar tirándose de los pelos por no habérselo inventado él. Si quieres estar a la última, por supuesto que querrás ir a por el iPhone X, que desde luego también aprueba con matrícula de honor en esta lista.

Una buena pantalla

Hoy en día, si no tiene buena pantalla no es un buen smartphone, y esto es así. Los colores deben verse con más fuerza que un luchador de Pressing catch y la definición ha de mostrarte, como mínimo, cada poro de la piel de tu actor favorito.

Honor 10

Así que el Honor 10 es lo que necesitas. Porque es muy completito, pero es que su pantalla… ¡Ay, su pantalla! 5.8 pulgadas de pura fantasía y su resolución es de 2.280 por 1.080 píxeles, algo más que una Full HD+ ¡Mamá, que me caso!

Sistema operativo y especificaciones técnicas

Dicen que la belleza está en el interior. No sabemos cuán cierto es en el mundo de los humanos, pero en el de los smartphones es verdad verdadera. Hay que fijarse en el sistema operativo, que sea lo más actual posible y que el procesador sea algo así como Superman, potente y rápido.

Samsung Galaxy S9

Con todo esto clarinete, nuestra recomendación es el Samsung Galaxy S9. Procesador Samsung Exynos 9810 de 10 nm y ocho núcleos: cuatro de 2.7 GHz y cuatro de 1.9. ¿Quieres más? 4GB de memoria RAM y 64, 128 o 256 GB de memoria interna. Es más rápido descargar la trilogía de El Señor de los Anillos en este smartphone que leer todas las especificaciones de su procesador. ¡Es el Porsche de los teléfonos, señores!

Y una batería que dure, por favor

Has quedado para cenar, pero no recuerdas la calle. Coges el móvil y, ¡ups! ¡Sin batería! ¿A quién no le ha pasado algo así? ¿Quién no ha sentido esa muerte en vida alguna vez?

Las baterías de los smartphones suelen ser el lastre de la industria, ya que duran menos que los matrimonios en Hollywood, pero esto con el Power Max P16k Pro de Energizer no pasa. Aunque no sea de gama alta, su batería es cinco veces mayor que la media de esta lista: gracias a sus impresionantes 16.000 mAh, puedes darle más de 9 horas de uso. Perfecto para los que están todo el día dale que te pego con el movilito...

Power Max p16k

Sabíamos que, para ti, elegir nuevo smartphone puede ser más difícil que para George Clooney elegir su cápsula de café favorita. Así que esperamos que esta pequeña guía te haya sido de ayuda para renovar terminal y escoger tu próximo juguetito.

Nuestro veredicto: Huawei P20 Pro

Aparte de contar con la madre de todas las cámaras, el resto de su ficha técnica es, en dos palabras, aluci-nante. Y, si lo compras con Yoigo, te lo llevas a un precio más que asumible.

¿Lo quieres? Lo tienes: El Huawei P20 Pro por 6 euros al mes con la tarifa infinita de Yoigo.
¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!