Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Fíjate en estas características de los smartphone gama alta para invertir bien tu dinero


¿Qué smartphone gama alta es una buena inversión? ¿Qué smartphones gama alta no compensan el dinero que cuestan? Hay cosas complicadas en esta vida y luego está elegir un nuevo smartphone. Y aún más si estás dispuesto a vaciar tus arcas en un smartphone gama alta capaz de dar envidia hasta al Sultán de Brunei.

Dadas las características de un smartphone, elegir el ideal es un poco como elegir pareja (aunque puede que tu smartphone de gama alta dure incluso más): hay tantas cosas en las que fijarse, que no debes pasar ninguna por alto. Por eso, vamos a reseñar las 5 características de un smartphone que siempre hay que tener en cuenta y, de paso, te recomendamos el que, a nuestro parecer, es el mejor smartphone gama alta en cada una de ellas.

Abróchate el cinturón y prepárate para ver nuestra selección de smartphones gama alta, tan emocionante como pasearte con un extraterrestre en un coche de choque.

Mejores smartphones de gama alta de 2019 y 2018

No siempre tienes que pillar el lanzamiento más reciente del mercado para tener un smartphone de gama alta que cumpla tus expectativas. A veces, con un modelo del año anterior, de dos y de hasta tres años antes, puedes quedar más que satisfecho sin gastar una fortuna. Incluso puedes optar por un móvil reacondicionado si tu presupuesto penaliza demasiado tu elección.

Si bien es cierto que la tecnología avanza a paso rápido y gigante, también lo es que no siempre vas a exprimir al máximo las prestaciones de tu nuevo smartphone de gama alta, con lo cual, puede que la decisión más inteligente en tu caso sea optar por un buque insignia que lleve tiempo en el mercado.

A continuación verás una lista de los mejores smartphones de gama alta de 2019 y de los mejores smartphones de gama alta de 2018 para que puedas elegir a cuál de ellos echarte al bolsillo según sus prestaciones y el dinero que estés dispuesto a gastar.

Características de un smartphone de gama alta

Las características de un smartphone de gama alta no pueden ser solo suficientes. Tienen que ser sorprendentes. No por nada, sino porque a día de hoy la competencia es voraz y no sólo entre smartphones gama alta, sino que, en muchos casos, los smartphone de gama media cuentan con características más propias del peldaño superior que del suyo.

Smartphone de gama alta: Cámara a la altura

Si vas a dar el paso de hacerte con un nuevo smartphone de gama alta, su cámara debería poder, como mínimo, rodar la nueva entrega de Star Wars. ¿En qué fijarte si eres un fotógrafo amateur? En la rapidez con la que se inicia la app de la cámara, ¿o acaso quieres que se te escape ese momentazo en el que una gaviota se roba un tupper en la playa? Si lo tuyo son las selfies, vigilar el resultado del modo belleza es fundamental.

En cualquier caso, un buen test de cámara de fotos puede consistir en probar los distintos niveles de zoom y revisar cómo de evidentes son las aberraciones de imagen (granos, sombras, desenfoques, bordes suaves...) y cómo de soportable resulta para ti la estabilidad en vídeo (si es más parecido a rodar un plano secuencia de Dare Devil o si más bien parece la vista subjetiva de un par de maracas).

Tu opción de smartphone de gama alta con la mejor cámara de 2019: Huawei P30 Pro. A nuestros amigos de Huawei parece que les está gustando cada vez más hacer cámaras que llaman, que móviles con cámara.

Huawei P30 Pro

Este pedazo de smartphone de gama alta con cuádruple cámara Leica te dejará sin excusas para hacer malas fotos. A por él.

Tu opción de smartphone de gama alta con la mejor cámara de 2018: Huawei P20 Pro. Créenos, habrá un antes y un después en la fotografía móvil tras este teléfono.

Huawei P20 Pro

Triple cámara trasera de 40+24+8 Megapíxeles, y delantera de 24. Tus fotos y vídeos serán más reales que la propia realidad y la falta de luz no volverá a ser un problema, ya que es uno de los teléfonos con mayor apertura de diafragma del mercado. Un espectáculo, vaya.

Camara Huawei P20 Pro

Imagen tomada con un Huawei P20 Pro.

Diseño y calidad del mejor smartphone de gama alta

Hablar de terminales de gama alta y calidad es fácil. Es como la hamburguesa y las patatas fritas: siempre van juntas. En todo caso, hay que fijarse en que los materiales luzcan bien, que no se arañen ni se rompan fácilmente y, sobre todo, que te proporcionen una experiencia de usuario agradable, como petar plástico de burbujas… que dé gustito, vamos.

En plena guerra del notch y el no notch, del plegable o el no plegable, nosotros pasamos de discusiones que se hacen bola y te recomendamos un par de buenos smartphones de gama alta que destacan por su diseño, ambos made in Cupertino.

El smartphone de gama alta con mejor diseño de 2019: Apple, como siempre, lleva la delantera en esto del diseño de terminales y, en este caso, recomendamos el iPhone XS, no solo porque realmente es una pasada, sino porque puedes comprar iPhone baratos con Yoigo y el XS es uno de ellos.

El smartphone de gama alta con mejor diseño de 2019: el IPhone 8Plus. Tiene el vidrio más resistente utilizado en 2018 en un smartphone y sus marcos están fabricados con el mismo aluminio que se utiliza en la ingeniería aeroespacial. Vamos, que Elon Musk debe estar tirándose de los pelos por no habérselo inventado él. Si quieres estar a la última, por supuesto que querrás ir a por el iPhone X, que desde luego también aprueba con matrícula de honor en esta lista.

iPhone 8 Plus

Requisito obligatorio: Una buena pantalla en los móviles de gama alta

Hoy en día, si no tiene buena pantalla no es un buen smartphone, y esto es así. Los colores deben verse con más fuerza que un luchador de Pressing catch y la definición ha de mostrarte, como mínimo, cada poro de la piel de tu actor favorito.

Mejor pantalla de móvil de gama alta de 2019: se lo vamos a conceder al Xiaomi Mi8 Lite por su gran relación calidad-precio. Por mucho que sea un diseño del 2018, que no sea gama alta y que haya Xiaomis más avanzados, su pantallote y su bajo coste le conceden la victoria también en lo que va de 2019 en caso de que lo único que busques sea un compañero ideal para ver alguna serie mientras vas al trabajo en bus. Aquí puedes ver fotos reales hechas por nosotros con este móvil.

Mejor pantalla de móvil de gama alta de 2018: Honor 10. El Honor 10 es lo que necesitas. Porque es muy completito, pero es que su pantalla… ¡Ay, su pantalla! 5.8 pulgadas de pura fantasía y su resolución es de 2.280 por 1.080 píxeles, algo más que una Full HD+ Otro gama media que se cuela en el palmarés de sus mayores... ¡Mamá, que me caso!

Honor 10

Sistema operativo y especificaciones técnicas de los mejores smartphones de gama alta de 2019 y 2018

Dicen que la belleza está en el interior. No sabemos cuán cierto es en el mundo de los humanos, pero en el de los smartphones de gama alta es verdad verdadera. Hay que fijarse en el sistema operativo de los móviles, que sea lo más actual posible y que el procesador sea algo así como Superman, potente y rápido.

Mejor smartphone de gama alta por sus especificaciones en 2019: tenemos el corazón partío y no lo vamos a negar; estamos indecisos entre el iPhone Xs Max y el Samsung Galaxy S10, así que vamos a utilizar el comodín de llamar a un amigo para que se moje por nosotros. Alejandro Sanz... que noooo... Jorge Marín, de TuTecnoMundo, nos soluciona la papeleta, o por lo menos lo intenta, en este vídeo:

Mejor smartphone de gama alta por sus especificaciones en 2018: Nuestra recomendación es el Samsung Galaxy S9. Procesador Samsung Exynos 9810 de 10 nm y ocho núcleos: cuatro de 2.7 GHz y cuatro de 1.9. ¿Quieres más? 4GB de memoria RAM y 64, 128 o 256 GB de memoria interna. Es más rápido descargar la trilogía de El Señor de los Anillos en este smartphone que leer todas las especificaciones de su procesador. ¡Es el Porsche de los teléfonos, señores!

Samsung Galaxy S9

Y en los smartphones de alta gama, una batería que dure, por favor

Has quedado para cenar, pero no recuerdas la calle. Coges el móvil y, ¡ups! ¡Sin batería! ¿A quién no le ha pasado algo así? ¿Quién no ha sentido esa muerte en vida alguna vez?

Las baterías de los smartphones suelen ser el lastre de la industria, ya que duran menos que los matrimonios en Hollywood, pero esto con el Power Max P16k Pro de Energizer no pasa. Aunque no sea de gama alta, su batería es cinco veces mayor que la media de esta lista: gracias a sus impresionantes 16.000 mAh, puedes darle más de 9 horas de uso. Perfecto para los que están todo el día dale que te pego con el movilito...

Power Max p16k

Sabíamos que, para ti, elegir nuevo smartphone puede ser más difícil que para George Clooney elegir su cápsula de café favorita. Así que esperamos que esta pequeña guía te haya sido de ayuda para renovar terminal y escoger tu próximo juguetito.

Bonus Track: que mi smartphone de alta gama sea indestructible

Sabemos que no es fácil dejarte unos cuantos lerelés en tu nuevo smartphone de alta gama y, ya puestos a entender que tu vida es más difícil que saber cuál de todos los Bernard de Westworld es Arnold de verdad, también entendemos que el combo entre vida activa instagrameable y smartphone gama alta que no se rompa es prácticamente inconcebible...

Así que, si eres un aventurero, eres de los pocos que se ha tragado este post en vano porque la elección para ti siempre estuvo clara: el Crosscall Trekker X4 es para ti como el barro de tu Spartan, como el burpee de tu crossfit, como el arroz de tu pollo... si crees que exageramos, dale al play y comprúebalo por ti mismo.

Sea cual sea tu elección, asegura tu smartphone de gama alta

Puedes cambiar de smartphone, pero no de manos o de cerebro, así que si eres de esos a los que se les cae el móvil varias veces al día, o tienes fuertes razones para pensar que la olvidadiza Dory está inspirada en ti, no te arriesgues y asegura tu nueva adquisión con el seguro para móviles Yoigo. De verdad, por lo que vale la cuota mensual (unos 3 eurillos al mes), podrás ir tranquilo por la vida, especialmente por aquello de que los smartphones gama alta son muchas cosas, pero baratos no es una de ellas.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS