Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Ponte con nosotros el casco y el mono de Fórmula 1: arranca el mundial en DAZN

4 min

Si eres un loco de los deportes del motor aprovecha nuestra promo y disfruta de tres meses de regalo con las mejores competiciones internacionales


Si eres seguidor de la Fórmula 1 tendrás bien claro que en marzo comienza la temporada 2021. ¿Has estudiado todas las posibilidades para seguirla? No busques más, en DAZN se han puesto el casco y el mono, están listos para mostrarnos la máxima categoría del automovilismo mundial.

Desde el día 1 de marzo lleva en marcha DAZN F1, el canal temático de la Fórmula 1 en España, que ya es el gran aliado de los aficionados de los deportes de motor: ofrece en un mismo canal los mundiales de Superbikes, Fómula E, MotoGP, o las 24 Horas de Le Mans.

GettyImages-1276943545

Por no hablar de otros deportes sin motor, como la Euroliga de Baloncesto, la Premier League como principal liga del fútbol europeo, el mejor ciclismo con el Tour de Francia, o las peleas del UFC. ¿La mejor forma de acceder a todo esto? Con Yoigo tienes tres meses de regalo:

Tres meses de Fórmula 1 con Yoigo y DAZN

Si buscáis un lugar donde tener centralizadas todas las plataformas de contenidos, Agile TV es la opción ideal. Mejor conocida como la tele de Yoigo, te permite ver los contenidos a tu ritmo, a la máxima calidad, desde todo tipo de dispositivos y con promociones que te permiten animarte y probar los canales.

Afortunadamente DAZN y la Fórmula 1 son una de las promociones más potentes en este mes de marzo, ofreciendo 3 meses de regalo. ¿Cómo consigo la promo? Es muy fácil, lo único que necesitas es darte de alta en DAZN desde esta página para que podamos integrar tu suscripción a tu factura de Yoigo.

¿Cuál es el precio de DAZN F1 para ver la Fórmula 1 en España?

Te llevas 3 meses completamente gratuitos, pero has de saber que cuando termine el servicio tiene un coste de 9,99 euros al mes. También es posible pagar 99,9 euros al año, con lo que te ahorras 19,98 euros.

No existe ningún compromiso de permanencia, así que puedes dar de baja el servicio cuando tú lo decidas

img_2x

¿Cuánta gente puede ver la Fórmula 1 a la vez en DAZN? Es posible verlo desde dos dispositivos a la vez, entre ellos podemos encontrar móviles, SmartTV, el ordenador, tablets, incluso la consola.

DAZN F1 ya está online: ¿quiénes son los narradores?

Sería complicado enfrentarse a una nueva temporada de Fórmula 1 sin el equipo que nos ha estado acompañando tanto tiempo, un plantel con tanta experiencia como nombres conocidos entre los seguidores: Antonio Lobato está a la cabeza, bien acompañado por la experiencia de Pedro Martínez de la Rosa y el técnico Toni Cuquerella, que son el trío que escucharemos durante las carreras.

EsMR4tdXEAUcxJn

Tampoco faltan los periodistas - en plató y en pista - Noemí de Miguel, Albert Fábrega, Miguel Portillo, Cristóbal Rosaleny, Jacobo Vega y Roldán Rodríguez. Como novedad esta temporada tenemos la vuelta de Nira Juanco que se encargará el 'pre' y el ‘post' de las carreras, sustituyendo a Iñaki Cano.

¿Qué hay nuevo en Fórmula 1 en 2021?

Desde el punto de vista técnico hay pocas novedades, los coches son prácticamente iguales, con ciertos cambios que reducen en un 10% la carga aerodinámica, lo que ha motivado cambios en el fondo plano. Poco más.

fernando

Donde hay grandes cambios es en los nombres de los pilotos, también en las escuderías. Afortunadamente algunos de ellos son positivos para el automovilismo español, vamos a repasarlos:

  • La más importante es la vuelta a los circuitos de Fernando Alonso.
  • La otra gran novedad para nuestros intereses es que Ferrari no renovó a Vettel para fichar a Carlos Sainz.
  • Entran Yuki Tsunoda en AlphaTauri, y Mick Schumacher (hijo de Michael Schumacher) y Nikita Mazepin en Hass.
  • Salen de la parrilla Alex Albon, Romain Grosjean, Kevin Magnussen y Daniil Kvyat.
  • Renault desaparece para dejar paso a Alpine.
  • El equipo Racing Point ahora será Aston Martin, con Vettel ahora en sus filas.

Así lucen los nuevos coches de la parrilla

Los coches son muy parecidos desde el punto de vista técnico, pero como podemos ver a continuación sí que hay grandes novedades en cuanto a diseño, con la aparición de un par de escuderías nuevas.

Ferrari SF21

Mercedes W12

RedBull RB16B

McLaren MCL35M

Aston Martin AMR21

Alpine A521

Haas VF21

Alpha Tauri AT02

Alfa Romeo C41

Williams FW43B

SUSCRÍBETE Y GANA PREMIOS

LO + TOP

RELACIONADOS