Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

A Tailandia por la cara con los Requetemartes de Yoigo

4 min

La influencer viajera Sinohasviajado nos cuenta sus sitios imprescindibles del país asiático... ¡Al que puedes ir por la cara gracias a Rumbo y los Requetemartes de Yoigo!


Yoigo y Rumbo se unen para darle rienda suelta a tu espíritu viajero este Requetemartes: regalamos 30.000 descuentos de 40 euros en reservas de vuelo+hotel solo por ser de Yoigo, y además sorteamos viajes por Europa en nuestras redes sociales y un viaje a Tailandia por la cara en la web de Rumbo.

Tailandia, una experiencia única en primera persona

Para este Requetemartes nuestra firma invitada es Verónica Lorente de "Si no has viajado", que nos contará cómo viajar a Tailandia te cambia la vida. Abre los ojos y la mente y déjate llevar por su mágico relato:

"Cada vez que hablo sobre Tailandia mi rostro cambia. Me imagino por sus calles conduciendo una moto, comiendo mi plato favorito (pollo con anacardos y arroz pegajoso), sonriendo a la gente local y disfrutando de sus increíbles paisajes. He pisado suelo tailandés 6 veces y creo que nunca me cansaré de volver ¿Crees qué es mi país favorito?

Tailandia

Estoy escribiendo este post gracias a Yoigo y a sus Requetemartes, que al conocer que -entre otros premios- sorteaban a través de Rumbo un viaje a Tailandia a partir de este martes 25 mi imaginación empezó a volar. Qué ganas de regresar al país de las sonrisas y de la amabilidad permanente.

Como seguramente sabrás si te has informado un poquito sobre le país, Bhumibol Adulyadej era el antiguo rey de Tailandia, famoso en todo el mundo por el reinado más largo, con una duración de 70 años. Su muerte fue muy sentida por el pueblo ya que lo consideraban un ser casi divino, símbolo de unidad y guía de la nación. Tailandia se mantuvo en luto un año tras su muerte. Actualmente reina Maha Vajiralongkorn, su hijo.

Cuando me preguntan por qué Tailandia es mi país favorito, siempre digo lo mismo, es el único país que tiene todo lo que busco cada vez que viajo. Tiene gastronomía, rascacielos con vistas de infarto, templos que dejan de piedra a cualquiera, pueblos locales donde el tiempo se detuvo, gente amable y sonriente, paisajes sacados de películas, playas vírgenes y te da una sensación de libertad tremenda. ¿Crees que lo vas a pasar bien?

Aquí os traigo 8 cosas imprescindibles que hacer en Tailandia para que tu viaje sea " El viaje".

1. Disfrutar de los templos del país

Tailandia tiene unos templos preciosos, podría decir que pocos países le hacen la competencia ante semejante arquitectura. Bangkok tiene los principales y más importantes, pero hasta en la isla más virgen, encontrás pequeños templos llenos de encanto.

2. Hacer que tu paladar se derrita con la mejor gastronomía

De todos los países que he visitado, sin lugar a dudas, mi comida favorita está en Tailandia. Suculentos manjares preparados con el máximo cariño te dejarán con ganas de que al llegar a España te hagas profesional de la comida tailandesa. Hazme caso, habrá un antes y un después en tu forma de ver las comidas del mundo. Lo estoy pensando y se me esta haciendo la boca agua ¡Qué rico!

3. Descubrir playas paradisiacas

Tailandia

Cuando me dicen que Tailandia es muy turístico siempre digo lo mismo: el país es tan bonito y tiene tanto que ofrecer que da igual la cantidad de gente que haya. Si me has seguido durante mis viajes (en mi Instagram @sinohasviajado) sabrás que siempre intento buscar lugares remotos para poder mimetizarme con el país, pero te aseguro que Tailandia es mi excepción. Puede tener un turismo desbordante, pero es tanto lo que te llega al corazón, que todo vale.

4. Dejarte llevar por tu instinto

La mejor forma para conocer Tailandia es la moto, aunque las experiencias que te da el transporte local son muchas más.

Todavía recuerdo coger la moto y con el mapa en la mano irme a descubrir lugares remotos, llenos de señalizaciones en tailandés y donde los habitantes no sabían hablar ni leer ingles. Me encanta recorrerme lugares donde mis instintos aparecen de donde estaban dormidos para darme mejores vivencias.

5. Menear la cintura en alguna de sus fiestas famosas

¿Quién no conoce la famosa fiesta de la Full Moon? La fiesta de la luna llena es la más famosa del país. Se reúnen miles de personas para llenar sus cuerpos de pinturas de neón y pasarlo en grande. Aquí conocerás personas de diferentes países y posiblemente te lleves amistades para siempre.

6. Hacer trekking para descubrir lo que esconde el país

Un viaje sin descubrir lugares remotos, no es un viaje. En Tailandia tienes infinidad de rutas de trekking para que descubras la Tailandia más salvaje y más autentica.

7. Regatear para comprarte eso que tanto te gusta

El regateo en el país está muy bien mirado, es más, a ellos les gusta sentir la tensión del negocio. Si te has enamorado de una prenda u objeto, no lo pienses y regatea hasta llegar a un acuerdo.

8. Prueba los insectos

Tailandia es uno de los mejores países para probar todo tipo de insectos. Tienes mucha variedad para tu paladar, desde cucarachas hasta escorpiones. ¿Por cuál te decides?

En mi primer viaje no me pude resistir a probar este arte culinario y me lancé a por una cucaracha. El truco está en no pensarlo.

Viaja a Tailandia gratis con los Requetemartes de Yoigo

Después de estos consejos, es probable que no te quieras perder el Requetemartes de Yoigo, este martes 25 de febrero. Aparte de llevarte 40 euros de descuento en la compra de un combinado de vuelo + hotel en la web de Rumbo, mis amigos de Yoigo sortean cuatro viajes por Europa en sus redes sociales, y los de Rumbo un pedazo de viaje a Tailandia de 7 noches en un hotel de 5 estrellas de Phuket para dos personas.

No me lo pierdo por nada del mundo. ¿Y vosotros?"

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!