Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Ser de Yoigo tiene premio: los Requetemartes te traen regalos y descuentazos todos los meses


Solo por ser de Yoigo ya tienes las mejores tarifas de móvil y de fibra, la tele más moderna que pueda existir, la fibra más rápida y la mejor atención al cliente. Y ahora además queremos darte las gracias por estar en nuestra familia, y qué mejor manera para hacerlo que con regalos. Los Requetemartes ya están aquí y ojo, que en su primera edición han pegado muy fuerte.

Requetemartes de Yoigo: porque nuestros clientes lo valen

En Yoigo cada día somos más y eso se merece una celebración a la altura, sobre todo a tu altura, que confías en nosotros para llamar a tu familia y colegas, para sacarle fuego a tu móvil con nuestro 4G o para ver tus series y pelis favoritas con la tele del futuro.

A la fiesta de celebración la hemos llamado Requetemartes y menudo fiestón, porque no hablamos de una fiesta puntual ojo. Todos los meses, empezando por este mismo, vas a poder acceder a regalazos y descuentos de gran utilidad solo por tener una tarifa móvil de contrato o convergente a nombre de un particular o autónomo. ¿Cómo te quedas? Como decía Ángel Llàcer en el auténtico Operación Triunfo (el bueno, el genuino), ¡muerta!

Una vez al mes, empezando por el 30 de abril, llegará un momento que vas a esperar con más ganas que el final de Juego de Tronos. El Requetemartes no trae regalos cualquiera, van a ser regalos y descuentos de un valor importante y muy útiles. ¿Cómo de útiles? Imagina tener tantos litros de gasolina gratis como gigas tiene tu tarifa... Pues ese ha sido nuestro primer regalo... ¿Suena bien? ¡Vamos a por más y mejor!

Regalos gratis, ¡solo por ser de Yoigo!

Conseguir la regalos gratis de los Requetemartes de Yoigo es muy fácil, pero tendrás que estar atento. Antes del día marcado en rojo en el calendario, si has aceptado nuestra GDPR, recibirás un email y SMS con un código QR para conseguir recompensas por ser de Yoigo. El mismo martes a partir de las 7h de la mañana tendrás que descargar un código y canjearlo según las condiciones de cada promoción. ¡Vuela, porque los premios son limitados y todos queremos hacernos con ellos!

En Yoigo haremos un gran esfuerzo por sorprenderte mes a mes, con unos Requetemartes que te dejarán con la boca abierta. Buscamos para ti regalos y descuentos que de verdad te sean útiles y que tengan un alto valor. Por eso trabajamos ya con las mejores empresas de distintos sectores (alimentación, entretenimiento, bienestar…) para que cuando anunciemos el siguiente Requetemartes te quedes flipando en colores.

Y hablando de siguientes Requetemartes, si quieres ser el primero en enterarte de cuándo son y qué regalos y descuentos tendrás, lo tienes muy fácil: estáte atento a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), a este mismo blog, a la web de los Requetemartes, y por supuesto, a tu móvil, porque te avisaremos por mensaje y correo electrónico. Los Requetemartes ya están aquí y te prometemos que alucinarás con ellos.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS