Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > ¡A lo Yoigo!

Asistente de Google y app de Yoigo: todo lo que puedes hacer con ellos

3 min

Descubre cómo gestionar tus móviles y fijos de Yoigo a través del Asistente de Google: atención al cliente inmediata solo con tu voz.


Hace poco te contamos que hemos actualizado la aplicación Mi Yoigo, para hacer más fácil y transparente nuestra relación contigo: algo así como cuando tu nuevo ligue te agrega a Facebook.

Lo cierto es que ahora puedes consultar tu factura, los megas que llevas gastados o los datos de tu línea a través de tu móvil. Y también puedes gestionar tu WiFi desde la app. Y si Mi Yoigo es fácil de usar, ya ni te cuento si la juntamos con el Asistente de Google, para que no tengas ni que tocar el móvil para hacer un montón de cosas. ¿Qué cosas? Eso venimos a contarte.

Hablar con Yoigo sin tocar el teléfono... ¿Cómo?

Sí, como lo oyes, ¡puedes hablar con Yoigo sin marcar un número ni teclear ni nada! No es que sea magia, es que con la ayuda del Asistente de Google puedes conocernos un poco más e incluso hacer gestiones. Vamos, como si el famoso KITT del coche fantástico estuviese de repente dentro de tu móvil.

Y no es que tengas que hacer malabarismos, si tienes un Android probablemente ya tendrás el Asistente de Google y si no, como los usuarios de iPhone que también pueden usarlo, solo lo tienes que instalar. ¿Ya tienes el Asistente de Google en frente tuyo? Dile “quiero hablar con Yoigo” y et voilà, ya tienes a nuestro compi virtual al otro lado.

Cobertura de fibra, móviles en oferta… ¡pregunta!

¿Quieres contratar la fibra de Yoigo pero no sabes si tienes cobertura? La manera más sencilla de comprobarlo es usar nuestro asistente. Con que le digas que quieres consultar la cobertura de fibra tendrás respuesta al instante, usando la ubicación de tu mismo móvil o dándole tu mismo la dirección, ¡ni teclear te hará falta!

Ya sabes que tienes cobertura de fibra de Yoigo pero ahora te surge otra duda, ¿qué tarifas puedo contratar? Una pregunta que está chupada para nuestro asistente, que también te puede asesorar y recomendar una tarifa que se adapte a tus necesidades respondiendo a un par de preguntas muy sencillas. Y no te creas que te recomendará cualquier tarifa, porque tu nuevo amigo virtual también te mostrará las ofertas del momento, para que siempre pagues lo que mejor te encaje según tus hábitos de uso.

Si estás pensando en comprarte un móvil nuevo también estás en el lugar indicado. Pregúntale a nuestro asistente y te dirá cuáles son los móviles más molones del momento, que cambiándote a Yoigo podrás conseguir incluso gratis.

¿Cuántos megas me quedan? ¡El asistente te lo chiva!

Si ya has alucinado con todo lo que puedes saber de Yoigo sin tocar tu móvil, espera que todavía queda más. Una de las consultas más habituales de los clientes de Yoigo (menos los de la tarifa con datos infinitos, claro) en MiYoigo es cuántos megas quedan para pasar el mes.

La verdad es que con la aplicación o llamando al 622 es muy fácil ver que los megas de Yoigo dan para muchos capítulos de Gomorra, pero hay una manera mucho más sencilla de saberlo, ¡pregúntaselo a nuestro asistente! “¿Cuántos megas me quedan?” Y tu nuevo amigo virtual te dirá cuántos megas te quedan en cada una de tus líneas y hasta cuánto te queda para que se renueve el contador.

Ahora ponte en un caso muy habitual, que no sabes dónde has dejado el móvil. Usando el asistente desde cualquier otro dispositivo, sea uno de los altavoces de Google, otro móvil o una tablet, puedes pedirle que haga sonar tu móvil con un “no encuentro mi móvil”. Útil, ¿verdad?

Y esto es solo el principio

Si todo lo que te hemos contado hasta ahora te ha parecido la leche, tenemos algo que decirte: esto es solo el principio. A todos nos encanta poder manejar nuestros móviles sin tocarlos, sobre todo en invierno cuando hace tanto frío, y el futuro va por ahí, por poder manejarlos al completo sin tener que tocar la pantalla.

Y en Yoigo no nos vamos a quedar atrás, ya estamos trabajando para que cuanto antes flipéis más aún con todas las funcionalidades nuevas que llegarán pronto a nuestro asistente. Hasta entonces ya sabéis, “Ok Google, quiero hablar con Yoigo” y ¡ya estamos en contacto!

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!