Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Amazon Prime Video llega a Agile TV, la tele de Yoigo


En Yoigo siempre hemos creído que lo mejor para todos es que puedas elegir lo que quieres contratar, con toda la libertad del mundo. Por eso apostamos por Agile TV, la tele inteligente en la que tú y solamente tú decides qué servicios contratar.

Y por si no tenías suficiente con Sky o FlixOlé, ahora con Agile TV también podrás ver todas series y contenidos de Amazon Prime Video.

Las aventuras de Jack Ryan o el deporte desde dentro, en tu tele

Amazon no solo es una megatienda online en la que puedes encontrar de todo. La suscripción Prime también te abre la puerta a Amazon Prime Video, su servicio de vídeo bajo demanda que está repleto de series, películas y muchos documentales, con los que tendrás horas y horas de entretenimiento.

¿Que lo tuyo es la acción? No deberías perderte ‘Tom Clancy’s Jack Ryan’, la serie del espía de la CIA que se creía retirado tras unas cuantas películas muy míticas (‘La caza del octubre rojo’, ‘Juego de patriotas’ o ‘Pánico nuclear’) pero que ahora ha vuelto a la pantalla pequeña.

¿Eres más de intriga? ‘The Man in the High Castle’ seguro que te engancha, con una historia-ficción basada en el libro con el mismo nombre que ya va por la tercera temporada.

En Prime Video también tienen hueco para los más peques de la casa, con temporadas completas de ‘Peppa Pig’, ‘Las tres mellizas’ o ‘La patrulla canina’. Y por supuesto, si lo tuyo es el cine acompañado de unas buenas palomitas (que no falten) no será por películas, de todos los géneros y para todas las edades.

Una de las cosas que más mola de Prime Video es que tiene documentales y formatos propios que no te dejarán echar la siesta. En ‘The Grand Tour’ los creadores del archiconocido ‘Top Gear’ de la BBC ponen a prueba los mejores coches.

Para los amantes del motor todavía hay más: ‘Grand Prix Driver’ te mete en la piel de los pilotos de la F1, incluido el retirado Fernando Alonso, siguiendo cómo se viven las carreras del Gran Circo desde dentro.

Y el deporte, desde su punto más íntimo sigue con ‘Six Dreams’, que transmite las emociones y vivencias de seis protagonistas de la primera división de La Liga de fútbol, desde los mismos futbolistas, entrenadores hasta directores deportivos y presidentas de clubes.

Y ojo, que a finales de 2019 llega la serie documental presentada por el mismísimo Sergio Ramos. Lo que no sabemos es si en ella también se arrancará con el inglés.

En tu tele, móvil, tablet… ¡El control está en tus manos!

¿A que después de conocer los mejores contenidos de Amazon Prime Video te han dado ganas de ir a tu Agile TV y empezar a verlos? No será por variedad… Pero es que además, en Yoigo te lo ponemos muy muy fácil, para que sin jugar a ser McGyver puedas verlo todo en tu tele.

Agile TV es la televisión del futuro, donde tú mandas de principio a fin.

Con AgileTV la TDT sube a otro nivel, porque todos los canales y emisiones puedes pararlas un momento para hacer una escapada a la nevera a medio capítulo y no perderte nada, ponerlas desde el principio si has llegado tarde o se te fue el santo al cielo, grabar tus programas y series favoritos para verlo en otro momento o ver todo lo que se ha emitido en los últimos siete días.

Y más allá de los canales de siempre, además de Prime Video también puedes ver los cientos de series y películas de Sky y FlixOlé.

Para redondear el servicio, tienes que saber que con AgileTV no estás atado a la tele del salón. Por supuesto, en cualquier momento te puedes llevar la TV Box 4K a cualquier tele o a otra casa, pero tampoco tienes porqué hacerlo.

Con su aplicación para móviles y tablets con Android o iOS (¡que puedes instalar en hasta cuatro dispositivos!) te puedes llevar tu tele a donde quieras y hasta mandar la imagen a una tele. No te creas tampoco Harry Potter, ¡es la función Cast!

La tele de Yoigo es así, es la tele que tú quieres que sea. En tus manos está contratar AgileTV, por solo cinco euros al mes, para trasladarte al futuro gracias a todas sus funciones y en tus manos está elegir qué contenidos quieres ver.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS